Se inauguró la nueva red de fibra óptica en Miguel Cané

El gobernador Sergio Ziliotto dejó inaugurada la red de fibra óptica domiciliaria en Miguel Cané que mejora el servicio de internet en toda la localidad. “Seguiremos con un Estado provincial presente que genere en cada rincón de la Provincia calidad de vida y justicia social”, subrayó el mandatario.

En el acto estuvo presente el presidente de Empatel, Andrés Zulueta, además de la intendenta Rosa Eleno y el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello; además de otros funcionarios e intendentes.

El gobernador Ziliotto sostuvo que “el acceso a las tecnologías, con mayor cantidad y calidad para integrarnos al nuevo mundo del trabajo, de las oportunidades, de las tecnologías”.

La red de fibra óptica permite llevar internet de alta velocidad a más de 210 hogares y sin cortes, a través de la Cooperativa de Quemú Quemú. La obra fue financiada por el ENACOM y el gobierno provincial y ejecutada por Empatel.

Más de 13 millones de pesos demandó esta obra que tiene como objetivo brindar una mejor calidad de vida de las y los habitantes, impulsar el desarrollo económico y tener una mayor vinculación con el mundo.