Las autoridades de Empatel visitaron Macachín

El presidente de Empatel, Andrés Zulueta, y la vicepresidenta, Analía Torres, visitaron la localidad de Macachín para monitorear la conectividad en la localidad y se reunieron con el intendente Jorge Cabak y los dos proveedores que prestan el servicio a través de la empresa de telecomunicaciones pampeana.

En el encuentro con el intendente Cabak, las autoridades Empatel analizaron el servicio que se presta en la localidad y cómo la observan los usuarios locales.
También se reunieron con el gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Macachín, Claudio Marrón, una de las firmas proveedoras que prestan el servicio y con las autoridades de Red Difusora.  
Zulueta indicó que “los  proveedores locales prestan un servicio con mucho profesionalismo. Las visitas que hicimos sirvieron para contarles sobre los desafíos que tiene la empresa y conocer sus opiniones porque valoramos la visión que hay desde cada territorio. Empatel no es una empresa común, es de capitales pampeanos, de todos los pampeanos, que tiene como objetivo llevar conectividad a toda la provincia. Y tiene el desafío de seguir mejorando la calidad y la velocidad en el servicio de internet”.  
“Nuestro servicio tiene un fuerte impacto humano tanto en educación, telemedicina, seguridad, posibilidades de teletrabajo, etcétera. Empatel es parte de una política de Estado visionario en materia de conectividad que lleva adelante el gobierno de Sergio Ziliotto y el Ministerio de Conectividad y Modernización. Los distintos gobiernos han visto y previsto que el servicio llegue a toda la provincia”, dijo Zulueta.