Reunión entre Empatel y Colsecor por servicio de televisión en cooperativas

Autoridades de Empatel y Colsecor se reunieron el martes en Doblas a instancias del presidente de la Cooperativa de Doblas, Jorge Páez. Estuvo presente el presidente de Empatel, Andrés Zulueta, y el gerente general Ricardo Furch  y el presidente de Colsecor, José Néstor Lino, acompañado de Luis Picatto.  También participaron el subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Fabian Bruna, y el presidente de Fepamco, Carlos Santarrosa.

Zulueta explicó: “El ENACOM ha venido otorgando licencias para brindar el servicio de televisión a numerosas cooperativas de la provincia e inmediatamente las cooperativas consultan a Empatel, que les brinda el servicio mayorista de internet y quien de alguna manera les puede hacer llegar señal de televisión”.

El presidente de Empatel manifestó que “la intención de la reunión fue conocer más sobre Sensa, la plataforma de contenidos que impulsa Colsecor junto a varias cooperativas de la provincia y conversar también como podemos colaborar para que servicio sea provechoso para todos. Hoy internet y televisión son servicios convergentes y hay mucho trabajo que podemos compartir”.

“Destaco que haya más opciones y que el usuario en definitiva pueda elegir lo que más le conviene. Empatel tiene un grupo de accionistas que también son clientes y estamos atentos a las necesidades de todos para potenciar sus servicios. Siempre estamos dispuestos a escuchar y trabajar en conjunto”, resaltó Zulueta.