Empatel apoya a instituciones deportivas de Carro Quemado y La Humada

El presidente de Empatel, Andrés Zulueta, y la síndico Ivana Álvarez Burgos, visitaron Carro Quemado junto a los ministros de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, y de Desarrollo Social, Diego Álvarez, con motivo de la presentación de las nuevas camisetas del equipo femenino de esa localidad. La indumentaria fue aportada por la empresa provincial que también está presente como sponsor de las recientemente campeonas, en tanto el ministro Alvarez hizo entrega de utilería.

El equipo de fútbol femenino de Carro Quemado se consagró recientemente campeón del Torneo Provincial después de empatar ante All Boys de Santa Rosa en dos oportunidades y resolver la definición por penales.

Zulueta explicó: “Era algo que veníamos trabajando con el intendente Chimi Huarte antes de que el equipo lograra el campeonato. Nos motivaba que Empatel tiene obras planificadas para Carro Quemado y consideramos que además de dejar una obra que servirá a toda la localidad también tenemos que ser parte del desarrollo de esa comunidad”.

“Acompañar al futbol femenino de Carro Quemado, con todo lo que representa y con el orgullo que significa para la comunidad es muy importante para nosotros.  Como mujer me enorgullece que se lleven adelante este tipo de actividades que rompen el paradigma de que el fútbol es un deporte solo para hombres”, indico Alvarez Burgos.

También La Humada

Empatel también acompañará en la temporada al equipo de fútbol de La Humada a través de camisetas y el sponsor de las prendas. “El oeste de nuestra provincia representa mucho para nosotros, no solo por el despojo cometido con el río Atuel, sino por el enorme esfuerzo que hacemos por llevar conectividad a esa zona. También queremos ser parte de la vida de la comunidad y de aquello que la representa. Durante el año pasado y parte de este trabajamos mucho con el ministerio de Conectividad y Modernización para incrementar la capacidad de internet de La Humada y llegar además a Chos Malal, el punto más extremo al oeste de nuestra provincia”, destacó Zulueta.

El intendente Leonardo Pereyra recibió las camisetas de manos del presidente de Empatel y del director de la entidad, Damián Gaya, las que lucirá el equipo de La Humada en el próximo campeonato de la Liga del Oeste.